Un hombre perdió la vida al ser aplastado por un tractor en Puesto Viejo

Jujuy al día® – Un hombre perdió la vida el miércoles en la localidad de Puesto Viejo después que aparentemente una prenda de vestir se le enredara entre las ruedas de un tractor lo cual provocó que sea  arrastrado debajo de la maquinaria. Por este caso en la Sub-Comisaría de la mencionada localidad se  iniciaron  las actuaciones sumarias correspondientes.

El cuerpo de la víctima, que fue identificada como Catalino F, mayor de edad, peón de finca, después del accidente fue llevado hasta un nosocomio capitalino por su empleador, pero lamentablemente ya se encontraba sin vida.

Según se supo el infortunio se registró alrededor del mediodía en una finca ubicada en el sector conocido como Las Cañadas. Al parecer y sin darse cuenta el protagonista, que manejaba un tractor, se le enredo una prenda entre las ruedas de la máquina, lo cual lo empujó hacia el suelo para ser luego aplastado por el neumático.

De inmediato el patrón del peón lo asistió y llevó por  sus propios medios hasta un centro asistencial de esta capital pero lamentablemente  la victima ya se encontraba sin vida.

Por el caso se iniciaron las actuaciones sumarias correspondientes a cargo de los efectivos de la subcomisaría de Puesto Viejo.