Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: ALBERTO CANELO, de 42 años domiciliado en las 139 viviendas del Barrio San Pedrito ausente de su hogar desde el día 05 de Mayo del corriente año.

Efectivos policiales de la seccional 32° se encuentran abocados a la búsqueda del mismo, aportando los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, de estatura alta, tez blanca, totalmente calvo, con una barba pequeña tipo chivita, presenta tatuajes en sus dos brazos. Al momento de ausentarse vestía un pantalón jeans negro, campera de cuero color negro, remera manga larga, y calzaba botas marrones.

Cualquier información al respecto de esta persona llamar de inmediato al Tel. 101(Emergencia policial).

ESTABLECER PARADERO: CRISTINA ANABELCHOROLQUI, de 19 años domiciliado en Barrio punta diamante  ausente de su hogar desde el día 23 de Abril del corriente año, quien se hallaba acompañada de Rocío del Valle Chorolqui de 6 años y Maximiliano Chorolqui de 2 años.

Efectivos policiales de la Seccional 61° se encuentran abocados a la búsqueda aportaron los datos de la joven: contextura física robusta, de estatura 1.50 mts, tez trigueña, cabellos lacios de  color negro, como seña particular presenta un lunar en la parte inferior del ojo derecho. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.