Parque Botánico Municipal: viernes de Encuentro con la biodiversidad

Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Parque Botánico “Carlos María Schuel”, a cargo de Osvaldo Pantaleón, desarrolló numerosas actividades, entre ellas, el viernes 6 de mayo desde las 18 hs. en sus instalaciones de Barrio Los Perales, se llevará a cabo una de las charlas “Viernes de Encuentro con la Biodiversidad”.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección del Parque Botánico “Barón Carlos María Schuel”, invita a participar de las charlas “Viernes de Encuentro con la Biodiversidad”, a llevarse a cabo todos los viernes, en instalaciones del Parque Botánico Municipal, sito en calle Caballito Criollo s/n  del Barrio Los Perales, detrás de la Plaza de Los Reyes Magos.

En la presente jornada, a las 18,00 horas, el Lic. Carlos Eduardo Trucco Alemán disertará sobre “Los planes de manejo de las áreas protegidas” ¿Cuál es el papel del turismo?

Para solicitar informes dirigirse al Parque Botánico Municipal o llamar al teléfono 155853409, en horario de 8,00 a 13,00.

En ese contexto, el Director de la reserva natural perteneciente al municipio, Osvaldo Pantaleón estimó “en esta oportunidad abrimos el ciclo de conferencias sobre Biodiversidad, a cargo del Lic. Carlos Eduardo Trucco Alemán, de la Universidad de Salta, que disertará sobre los Planes de Manejo de las áreas protegidas y cuál es el rol del turismo dentro de este abordaje”.

“Se presume en una entrega destacada, dirigida a todos los que se interesen en esta temática, en las dependencias del Botánico Municipal, dentro de las vías de Encuentro con la Biodiversidad” –dijo el titular de la reserva-.

“Es una respuesta a la demanda de la gente, cada vez se incrementa la franja de interesados en proteger y valorar las riquezas naturales que tenemos y desde este lugar fomentamos eso, por ello el  acceso es libre y gratuito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejo Deliberante Estudiantil: jóvenes legisladores participaron del Taller sobre elaboración de proyectos de ordenanza

Vie May 6 , 2011
Jujuy al día® – Disertó el Secretario Parlamentario del Concejo Deliberante de la ciudad, Doctor Mariano Miranda,  quien aclaró las dudas e inquietudes de los ciento veinte jóvenes del nivel medio, que participaron del taller de capacitación. El taller, desarrollado en instalaciones de la Dirección de Educación en la tarde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes