Copa América: venta en Capital y San Pedro

Jujuy al día® – El Comité Organizador Local de la Copa América recordó que continúa la venta de los cupones-entradas para asistir a los partidos Japón-Colombia y Japón-Bolivia. Los interesados deben dirigirse a la sede de la Copa América, Senador Pérez 619, de 9 a 12 y de 17.30 a 20.30.

Por persona se podrán comprar cuatro boletos y los valores son los siguientes.

Popular: $ 45.

Popular menor: $ 25.

Preferencial: $ 65.

No figuran los precios de las plateas ($120) porque ya se agotaron.

Se aclaró que el interior de la provincia sólo se expenderán populares mayores y preferenciales, siendo el turno mañana viernes de la ciudad de San Pedro, más precisamente en la Asociación Caminemos Juntos, Aristóbulo del Valle 460, de 9 a 17.

El martes 10 se venderán en Tilcara (restaurant Colonial, Belgrano 345) y el jueves 12 en La Quiaca (fundación Auzza, Belgrano 16), de 10 a 17.

Además se comunicó que los menores de 10 años abonan la entrada “menor” y acceden al sector popular de la cancha. Para ingresar a cualquier otro sector deberán pagar como un adulto. Los menores deben ir acompañados por un mayor, caso contrario no entrarán.

El retiro de los boletos se realizará en las boleterías de la sede de Gimnasia a partir del 10 de junio de lunes a viernes de 10 a 16. Los residentes en el exterior del país podrán hacerlo desde el 27 de junio.

También arrancó la venta a través de la página web de ticketek, pero ya se agotaron las plateas para Japón-Colombia y quedan unas pocas para Japón-Bolivia.

En cuanto a las personas con capacidades especiales que adquieran sus boletos podrán contactarse a copaamerica2011.ticketek.com.ar a efectos de informarse sobre accesos y ubicaciones disponibles, según la sede.

Por su parte, sujeto a disponibilidad de cupos de acreditaciones, conforme se describe a continuación, únicamente a aquellas personas con capacidades especiales que presenten el original de certificado de discapacidad vigente -otorgado por autoridad pública competente y su documento de nacional de identidad, en el lugar, fecha y hora que se describe a continuación y únicamente para la sede respectiva donde se presenten- se les entregará una acreditación gratuita para ingresar al estadio. Deben dirigirse a la sede de Gimnasia el 9 de junio de 10 a 18.

En el caso que con el certificado respectivo se acredite la necesidad de contar con un acompañante, dicho acompañante deberá abonar una entrada popular. Se otorgará la ubicación acorde al tipo de discapacidad. Habrá 100 cupos para personas con capacidades especiales y 49 con movilidad en silla de ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dictado de talleres en el marco del Plan de Desarrollo Teatral

Vie May 6 , 2011
Jujuy al día® – El Instituto Nacional del Teatro Representación Jujuy en Co-gestión con el Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy,  a través del Plan de Desarrollo Teatral en Comedores y Copas de Leche, continua con el dictado de los talleres anuales en sus cuatro disciplinas; teatro, circo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes