Convocatoria para Mesa Hortícola Provincial

Jujuy al día® – La Mesa Hortícola del Plan Estratégico Provincial invitó a productores y referentes de organizaciones rurales a la reunión prevista hoy, viernes 6 de mayo, a partir de horas 16 en Maimará, a los efectos de recabar detalles de la región y sumarse al ámbito de análisis local impulsado por el Ministerio de Producción y la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy.

La técnica ministerial, Ingeniera Cintia Greppi, indicó que el encuentro tendrá lugar en la sede de Prosol y se basará en el desarrollo de una mesa taller con integrantes del binomio (UNJU-Ministerio), productores y entidades sociales interesadas.

Por último, agregó que idénticas convocatorias se realizarán en las demás regiones de Jujuy en semanas siguientes, a los fines de continuar socializando esta área hortícola de conformación interdisciplinaria creada en marzo último.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se inauguró el campeonato policial de fútbol

Vie May 6 , 2011
Jujuy al día® – Durante la tarde del miércoles, en una breve ceremonia realizada en el estadio “La Tablada”, quedó inaugurado oficialmente el Campeonato Policial de Fútbol, del cual participarán 25 equipos integrados por personal de las distintas dependencias de la Institución. Dicho certamen, más allá de su aspecto competitivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes