Una mujer resultó herida tras impactar el vehiculo en el que circulaba contra un árbol

Jujuy al día® – Una mujer de 34 años de edad resultó lesionada, luego que por causas que se trata de establecer perdiera el control del rodado que conducía chocando primero con un automóvil Renault que se encontraba estacionado sobre calle Tumusla del barrio Luján  y posteriormente contra un árbol existente en el lugar. Los paramédicos del SAME quienes de inmediato acudieron al lugar del hecho, asistieron a la victima y la trasladaron hasta el hospital Pablo Soria donde tras ser revisada por el personal médico de guardia se dispuso que permanezca internada en la Sala de observaciones por las lesiones sufridas.

A través de un llamado telefónico recepcionado por el Servicio de Emergencias de la Policía y retransmitido en el acto al personal de la Comisaría Seccional 2da. se tomó conocimiento que sobre un sector de calle Tumusla, siendo la hora 23:00 del martes aproximadamente, se habría producido un accidente de transito protagonizado entre un automóvil Peugeot 206 y un Renault Sandero, quedando el primero de estos impactado contra un árbol del lugar.

Tras el alerta recibido una comitiva policial se dirigió al sitio logrando corroborar lo informado, dejando constancia que el automóvil Peugeot había impactado contra un árbol y que en su interior a una mujer quien como consecuencia del impacto presentaba signos de haber sufrido algunos golpes, siendo rápidamente asistida por el personal del SAME quienes la trasladaron hasta el hospital Pablo Soria, donde se dispuso que permanezca internada en Observación.

Mientras tanto al lugar de los hechos también acudió una comisión de efectivos de la Dirección de Criminalística para efectuar los relevamientos y pericias del caso que permitan establecer fehacientemente las causas y circunstancias del accidente.

Cabe mencionar que por disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno se dispuso la entrega del rodado protagonista, luego de cumplir con todas las medidas probatorias.