REITERAMOS: Mañana viernes comienza el pago a la administración pública de Jujuy

Jujuy al día® – El Ministro de Hacienda de la Provincia, Hugo Tobchi dio a conocer el cronograma de pago de los haberes por el mes de Abril a los agentes de la Administración Pública Provincial.

El mismo dará comienzo el día viernes 06 a Policía de la Provincia y Organismos Descentralizados; continuará el Sábado 07, con los agentes de los Municipios, Servicio Penitenciario y Administración Central.

Continuará el lunes 09 con Educación Nivel Secundario y Terciario Capital e Interior, Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas, y finalizará el martes 10 con Educación Nivel Inicial y Primario Capital e Interior, Ministerio de Salud de Capital e Interior y Ministerio de Desarrollo Social de Capital e Interior.

El titular de la Cartera, señaló que el cronograma obedece a lo convenido con los agentes de la Administración en la última reunión mantenida con la dirigencia del Frente de Gremios Estatales, relacionada a la reconversión de conceptos que estaban determinados como No Remunerativo y  No Bonificable a Remunerativos y Bonificables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aseguran que los vendedores ambulantes de Jujuy “parecen estar un paso delante de los inspectores que los controlan”

Jue May 5 , 2011
Jujuy al día® – Así manifestó el Director de Comercio e Industria de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Jorge Skinner, tras ser consultado sobre la realidad del comercio informal en la capital provincial. En declaraciones a Jujuy al día®, Skinner señaló que “los vendedores ambulantes parecen estar un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes