REITERAMOS: Mañana viernes comienza el pago a la administración pública de Jujuy

Jujuy al día® – El Ministro de Hacienda de la Provincia, Hugo Tobchi dio a conocer el cronograma de pago de los haberes por el mes de Abril a los agentes de la Administración Pública Provincial.

El mismo dará comienzo el día viernes 06 a Policía de la Provincia y Organismos Descentralizados; continuará el Sábado 07, con los agentes de los Municipios, Servicio Penitenciario y Administración Central.

Continuará el lunes 09 con Educación Nivel Secundario y Terciario Capital e Interior, Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas, y finalizará el martes 10 con Educación Nivel Inicial y Primario Capital e Interior, Ministerio de Salud de Capital e Interior y Ministerio de Desarrollo Social de Capital e Interior.

El titular de la Cartera, señaló que el cronograma obedece a lo convenido con los agentes de la Administración en la última reunión mantenida con la dirigencia del Frente de Gremios Estatales, relacionada a la reconversión de conceptos que estaban determinados como No Remunerativo y  No Bonificable a Remunerativos y Bonificables.