Torneos Deportivos Universitarios: segunda reunión informativa

Jujuy al día® – El Secretario de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Jujuy, Sr. Mario Pérez a través del Departamento de Educación Física, Deportes y Recreación informa a los alumnos de las distintas Unidades Académicas, sobre la realización de una reunión informativa de los Segundos Torneos Deportivos Universitarios.

El encuentro se concretará el día jueves 5 de mayo, en instalaciones de la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”, a las 21:00 horas donde  tratarán temas de interés general como: lugares de disputa, reglamento, premios, etc.

Vale aclarar que los Segundos Torneos Deportivos Universitarios,  incluyen actividades de fútbol 11 masculino; fútsal masculino; fútbol 7 femenino; voleibol masculino y femenino; básquetbol y ajedrez masculino y femenino.

Por mayor información los interesados podrán contactarse vía e-mail a [email protected] o ricardobolí[email protected] o dirigirse personalmente a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Semana de la Minería en la Escuela de Minas de la UNJu: el 6 de mayo se realizará el Acto Central

Mié May 4 , 2011
Jujuy al día® – La Directora de la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo” dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy,  Graciela L. Medardi recordó a cerca del programa oficial de los festejos organizados por la Escuela para el Día de la Minería, que se conmemora el sábado 7 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes