Servicio de descacharrado: Recolección de chatarra puerta a puerta en la Loma, Atsa, Aoma y Primavera

Jujuy al día® – Hasta el viernes se concretará el servicio de descacharreo puerta a puerta en el marco de prevención contra el dengue en los Sectores: La Loma, Atsa, Aoma y Primavera a cargo del personal de la Dirección General de Alto Comedero de manera coordinada con agentes de puestos de esta jurisdicción.

El trabajo de descacharreo y concientización puerta a puerta se concretará íntegramente en los Sectores: La Loma, Atsa, Aoma y Primavera donde se está trabajando en la  concientización con instrucciones básicas sobre conocimientos de la enfermedad y aviso de los horarios que se procederá a retirar chatarras y otros elementos de los domicilios con camiones puerta a puerta, aportando de esa forma a eliminar posibles lugares donde prolifera el mosquito transmisor del mal.

Es importante mencionar que las tareas de inspección domiciliaria, relevamiento y campaña de difusión, se realiza en forma conjunta entre personal de esta Unidad de Organización y de los puestos de salud del barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CPV de Barrio Cuyaya: “La instalación de la institución sirve a los requerimientos barriales”

Mié May 4 , 2011
Jujuy al día® – Así lo considera el administrador del lugar, Luis Barbosa, al hacer un balance de las actividades que se realizaron desde su designación, simultánea a la creación del CPV, y al presentar los proyectos a futuro. Desde el inicio de sus actividades, el Centro de Participación Vecinal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes