Reunión de trabajo en conjunto entre gobierno de Jujuy y AVICIM

Foto de archivo

Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, Pablo La Villa, junto al Secretario de Gobierno, Fernando Pedicone y el Secretario de Derechos Humanos, Pablo Lozano, recibieron a representantes de la Asociación de Víctimas y Familiares de Víctimas Contra la Impunidad (AVICIM).

Cabe resaltar que el Gobierno de la Provincia viene trabajando junto a la Asociación durante el último año lo que llevó a que se lograra el avance de muchos casos, ya sea a partir de que los mismos se van resolviendo o porque se consigue imputar a los responsables.

Al respecto, el Secretario de Gobierno, Fernando Pedicone, expresó que existe la predisposición de parte del Gobierno provincial para lograr que estos temas circulen por los carriles adecuados y por los organismos pertinentes para corregir cualquier falencia que pudiera existir de parte del estado.

También hizo referencia a la importancia de la colaboración de AVICIM con el Gobierno de Jujuy, contribuyendo con un conocimiento más profundo de las problemáticas y ayudando así a resolverlas.

“Es importante este tema; el estado es el que tiene que velar por esos familiares en su búsqueda de justicia, por lo que estamos trabajando para corregir los errores que pudiera haber llevándonos siempre por la búsqueda de la verdad” concluyó Pedicone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.