Prosigue venta de pescado a precio solidario

Jujuy al día® – La Dirección de Desarrollo Industrial y Comercial del Ministerio de Producción anunció el cronograma del Plan “En Jujuy, Pescado para todos” por el mes de mayo, que se inició este martes y se extenderá durante una semana en distintos puntos de ciudad capital y Palpalá.

Bajo la misma modalidad que los operativos anteriores, la venta de este alimento se ejecuta este 4 de mayo en la feria de Alto Comedero, mientras que el día jueves 5 la venta se trasladará al barrio Cuyaya.

El viernes 6 el camión del programa oficial estará en la Feria de Palpalá; el sábado 7 se hará lo propio en el barrio San Pedrito (Avda. Libertador esquina Eva Perón) de ciudad capital.

Finalmente, el domingo 8 de mayo el pescado a precio solidario llegará al Barrio Campo Verde.

Cabe recordar que en todas las localidades se ofertan los siguientes productos sin modificación de precios: Merluza a 20 pesos; Hamburguesas a 16.50 pesos; boga y sábalo a 15 pesos; bastoncitos y formitas de Merluza a 24 pesos, entre otros.

Desde la Dirección se recalcó que en días posteriores se dará a conocer el cronograma previsto para el resto de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.