Prosigue venta de pescado a precio solidario

Jujuy al día® – La Dirección de Desarrollo Industrial y Comercial del Ministerio de Producción anunció el cronograma del Plan “En Jujuy, Pescado para todos” por el mes de mayo, que se inició este martes y se extenderá durante una semana en distintos puntos de ciudad capital y Palpalá.

Bajo la misma modalidad que los operativos anteriores, la venta de este alimento se ejecuta este 4 de mayo en la feria de Alto Comedero, mientras que el día jueves 5 la venta se trasladará al barrio Cuyaya.

El viernes 6 el camión del programa oficial estará en la Feria de Palpalá; el sábado 7 se hará lo propio en el barrio San Pedrito (Avda. Libertador esquina Eva Perón) de ciudad capital.

Finalmente, el domingo 8 de mayo el pescado a precio solidario llegará al Barrio Campo Verde.

Cabe recordar que en todas las localidades se ofertan los siguientes productos sin modificación de precios: Merluza a 20 pesos; Hamburguesas a 16.50 pesos; boga y sábalo a 15 pesos; bastoncitos y formitas de Merluza a 24 pesos, entre otros.

Desde la Dirección se recalcó que en días posteriores se dará a conocer el cronograma previsto para el resto de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión de trabajo en conjunto entre gobierno de Jujuy y AVICIM

Mié May 4 , 2011
Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, Pablo La Villa, junto al Secretario de Gobierno, Fernando Pedicone y el Secretario de Derechos Humanos, Pablo Lozano, recibieron a representantes de la Asociación de Víctimas y Familiares de Víctimas Contra la Impunidad (AVICIM). Cabe resaltar que el Gobierno de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes