Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. VANESA SILVINA FARFAN de 19 años de edad, domiciliada en calle Malvinas Argentinas de la localidad de Maimará quien se ausenta de su hogar desde el 2 de mayo del corriente año.

Efectivos policiales de la seccional Maimará se encuentran abocados a la búsqueda de la adolescente aportando los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximada 1.65 metros, tez trigueña, cabellos negros lacios, ojos de color marrones. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

ESTABLECER PARADERO. LUIS CALIZAYA de 51 años de edad, domiciliado en Puerto Madrid Rawson de la Provincia de Chubut quien se ausento del domicilio de su cuñada del barrio 8 de marzo el día lunes 2 de mayo del corriente año.

Efectivos policiales de la comisaría seccional 46° se encuentran abocados a la búsqueda  del mismo aportando los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximada 1.60 cabellos cortos canosos, tez morena. Al momento de ausentarse vestía campera de gabardina de color marrón, pantalón Jean color claro.

Cualquier información comunicarse al teléfono 101 Emergencias Policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.