En un mes, comenzará a construirse la sede San Pedro del Colegio de Abogados

Jujuy al día® – El presidente del Colegio de Abogados de Jujuy, Mario Mallagray, anunció que en mayo se firmará el contrato y en un mes aproximadamente comenzará a construirse la sede San Pedro de Jujuy de esa institución, en terrenos que serán cedidos por el Poder Judicial.

En contacto con Jujuy al día®, Mallagray apuntó que “hicimos un plan de inversiones verdaderamente ambicioso. Fruto de ese plan, se pudo culminar la obra del salón auditorio “Dr. Rafael Hugo Reyes”, lo que es un verdadero orgullo para todos. Y se pudo culminar la obra de refuncionalización del quincho del Colegio de Abogados en San Pablo de Reyes”.

“Ahora, estamos embarcados en un proyecto muy ambicioso, para que San Pedro de Jujuy tenga su sede propia en un espacio de terreno que nos estaría cediendo el Poder Judicial, dentro de donde se va a construir la ciudad Judicial de San Pedro de Jujuy”, precisó.

“Queremos que los sampedreños, los abogados del Ramal, y que todos los abogados en general –porque va a ser un centro de servicio de primera magnitud- estén orgullosos de la obra que vamos a encarar en esa ciudad”.

En tal sentido, puntualizó que “ya tenemos el proyecto, tenemos avanzadas las conversaciones con el Poder Judicial para firmar este mes el contrato y seguramente la obra estará iniciándose en un mes; por supuesto, como siempre nos ha caracterizado, abriendo una licitación y haciendo las cosas claras en beneficio de toda la matrícula”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.