El viernes 6 comienza el cronograma de pagos a la administración pública

1

Tesorería de la provincia dio a conocer el cronograma de pagos a la administración pública por elmes de abril: Comienza viernes 6 con la Policía de la Provincia y Organismos Descentralizados.

El sábado 7 percibirán sus haberes Municipios, Servicio Penitenciario y Administración Central.

El lunes 9 docentes de nivel secundario y terciario de capital e interior. Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.

Termina el martes 10 con el Ministerio de Educación, inicial y primario de capital e interior, también Ministerio de Salud, capital e interior, Ministerio de Desarrollo Social de capital e interior.

One thought on “El viernes 6 comienza el cronograma de pagos a la administración pública

  1. buenas tardes, quiero preguntar a los gremialistas. no piensan ponerse a luchar por el verdadero aumento. o se conformaron con el 10% dejense de joder, ponganse a trabajar. los unicos que veo que luchan son los profesionales, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vacunación antirrábica: El 9 de mayo se lanzaría la campaña de vacunación 2011

Mié May 4 , 2011
Jujuy al día® – Se espera el arribo del suero, necesario para superar las 40 mil aplicaciones en el ciudad y en el área rural del municipio. El Director de Salud y Zoonosis de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Dr. Álvaro Cormenzana, anticipó junto a la Secretaria de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes