El vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol visita Jujuy

Jujuy al día® – El vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Eugenio Figueredo, visitará hoy miércoles San Salvador de Jujuy y su presencia significará uno de los hechos más relevante en el marco de la Copa América que se viene. Es que Figueredo es la segunda autoridad más importante del continente a nivel futbolístico, estimando que sus apreciaciones en cuanto a los avances de obra del estadio “23 de Agosto” y otros aspectos logísticos serán para tener muy en cuenta.

Junto al dirigente uruguayo arribarán Fabián Bracco (Coordinador General del Comité Organizador Central), Gustavo Georgi (Conectividad), Daniel Méndez (Gastronomía), Ernesto Cherquis Bialo (Medios) e integrantes de la empresa Traffic, que tiene a su cargo los derechos televisivos de la competencia, que tendrá a Jujuy como protagonista, ya que en el “23 de Agosto” Japón enfrentará a Colombia y Bolivia.

La idea de la visita es reunirse con los responsables de cada área para efectuar la evaluación correspondiente.

El Comité Organizador Local, que preside Raúl Ulloa, informó que hoy miércoles a las 11 habrá una conferencia de prensa en el segundo piso de Culturarte (Belgrano y San Martín), invitándose a todos los medios de la provincia a decir presente.

En tanto, previamente a las 10, los dirigentes realizarán una visita a la cancha de Gimnasia y Esgrima, donde se podrán tomar imágenes, pero no se realizarán declaraciones de ningún tipo.