El sábado 7 de mayo: Coro de la UNJu participa de Encuentro

Jujuy al día® – La Dirección de Gabinete de Cultura y la Casa de la Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy, informan que el Coro dirigido por la profesora Margarita Revol, participará del Concierto Coral, a realizarse el día 7 de mayo a las 19.00 horas.

El Concierto que abordará un repertorio religioso, se realizará en la Iglesia del Buen Pastor, sita en calle San Martín entre Ramírez de Velazco y Patricias Argentinas.

Cabe destacar que el concierto integra el Séptimo Ciclo Cultural “De la Cruz a la Vida”, organizado por el Obispado de Jujuy – Comisiones Episcopales CReAR y ComArCa, Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy; Centro Cultural Macedonio Graz y Basílica y Museo de Arte Sacro San Francisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cubren cargos en Instituto de Formación Docente Nº 4

Mié May 4 , 2011
Jujuy al día® – El Vicerrectorado del Instituto Superior de Formación Docente Nº 4 convocó a inscripción para la cobertura de un cargo de Coordinador Institucional de Políticas Estudiantiles. Las consultas podrán realizarse en Secretaría del Instituto a partir de hoy y hasta el viernes en el horario de 19,00 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes