Barrionuevo recibió a pilotos de equipo JP Racing

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo, recibió en el Salón Fascio de Casa de Gobierno la visita de pilotos de competición del equipo JP Racing que participaron de una exhibición en un circuito callejero armado en el Acceso Sur de la Ciudad Capital. Los competidores ponderaron la probable realización a futuro de un circuito callejero en la Ciudad Capital.

Al término del encuentro mantenido con el Mandatario Provincial, el piloto Matías Rossi expresó su satisfacción de estar presente en Jujuy para realizar una exhibición con los vehículos que el equipo JP Racing trajo.

Destacó la expectativa del público en poder apreciar el funcionamiento de un auto de la categoría de Turismo Competición y disfrutar lógicamente de la prueba que llevarán adelante en el circuito callejero del Acceso Sur.

Asimismo señaló que con vistas a la posibilidad de que en el futuro se concrete una fecha en Jujuy explicaron al Gobernador Barrionuevo qué tipo de características son las ideales en caso de que se arme una pista del tipo callejero.

En tanto el Diputado Provincial Marcelo Abraham destacó la presencia de todo el equipo JP Racing, que trajo todos los equipos que normalmente se utilizan en las habituales fechas de competición de la categoría antes mencionada.

Asimismo el legislador resaltó que hechos deportivos de esta índole sirven sin dudas para ir cambiando la cara de Jujuy y hacerla conocida por eventos deportivos convocantes.

Espectáculos de esta naturaleza tales como el Dakar, la Copa América y el Enduro Urbano tienen un impacto muy grande desde el punto de vista turístico. Y esto es lo que hay que potenciar, para que Jujuy siga creciendo.

Finalmente afirmó que en esta tarea de transformar a la provincia no solo les compete a los funcionarios del Gobierno o a los legisladores provinciales sino que toda la sociedad tiene que tomar la debida conciencia de cuál es el Jujuy que se quiere.

Cabe señalar que además estuvieron presentes los pilotos Leonel Pernìa, Pedro Gentile, y el propietario del equipo, Gustavo Lema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Profesionales del programa televisivo “Mi Bebé”, de la señal Utilísima estarán nuevamente en Jujuy

Mié May 4 , 2011
Jujuy al día® – El Instituto de Seguros de Jujuy, a través del Área de Prevención y Promoción de la Salud invitó a participar del evento “Mi Bebe”, destinado a padres que quieran conocer más de cerca el vínculo que existe entre la mamá y el bebé. La jornada contará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes