Agredieron a un joven y terminaron presos

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió al arresto de dos  sujetos quienes en Plaza de los Inmigrantes agredieron sin razón aparente a otro joven el cual sufrió heridas en su rostro.

Según la denuncia de la victima, que fue identificada como Kevin U. de 18 años, cuando se hallaba junto unos amigos en el mencionado paseo público del barrio Gorriti, al promediar la hora 19:00 los inculpados se presentaron en el lugar, lo increparon y después de insultarlo lo agredieron a golpes en distintas partes del  cuerpo.

Ante este violento hecho las personas que acompañaban al denunciante, informaron lo acaecido a la Policía, por lo cual de inmediato se dispuso que una comisión de efectivos se constituya en el lugar de los hechos.

Al llegar, los uniformados recabaron más detalles de lo ocurrido y obtuvieron las descripciones de los agresores, tras lo cual de inmediato se organizó el despliegue de un operativo de búsqueda y rastrillaje, logrando de este modo proceder al arresto los causantes a pocas cuadras del lugar.

Como consecuencia las partes fueron conducidas hasta la sede de la Brigada de Investigaciones de la calle Alvear,  donde posteriormente las actuaciones fueron puestas a consideración del Juzgado de Instrucción en lo penal de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.