Dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en Jujuy

Jujuy al día® – Un ciclista perdió la vida el domingo en horas de la  tarde luego que un automóvil lo atropellara sobre ruta nacional 34 a la altura de la localidad del Chalican. Además, ayer en horas de la mañana un mujer mayor fue atropellada y perdió la vida en el barrio Chijra.

Las  investigaciones del  primer caso quedaron a cargo de los efectivos de la seccional 40° de Fraile Pintado quienes además tratan de identificar a la víctima.

De acuerdo a los primeros informes recogidos por personal policial interviniente, el hecho se registró alrededor de las 19:30 sobre la ruta nacional a aproximadamente a unos 6 kilómetros de la localidad de Chalican.

Asimismo se supo que la víctima, que aún no fue identificada, cuando viajaba sobre la carretera, y por causas que se tratan de establecer, fue que al llegar al citado punto  fue impactado en la parte posterior por un automóvil y a raíz del golpe el protagonista perdió la  vida en el lugar.

Como consecuencia los vehículos fueron secuestrados, al tiempo que efectivos de la Dirección de Criminalística realizo las pericias en el lugar a fin de esclarecer las causas del  infortunio.

Por otro lado se investiga  la identidad del hombre  el cual   tendría 28 o 30 años, tez trigueña,  cabellos lacios cortos de color negro y vestía  un pantalón jeans azul  y buzo con rayas celeste.

En Barrio Chijra

En la mañana de ayer, alrededor de las 7, una mujer de 74 años perdió la vida en  forma instantánea después que una camioneta la atropellara cuando intentaba cruzar sobre avenida Balbín y Mistol.

Efectivos de la seccional tercera del barrio Chijra identificaron a la víctima con las siglas R.S. (74) la cual aparentemente tendría residencia en el mencionado barrio.

Personal de la Dirección de Criminalística y de la Seccional Tercera realizaron las pericias accidentológicas en el lugar del  hecho como así también en  la camioneta protagonista, la cual sería  una  Ford F-100 doble cabina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.