Arrebató un celular y lo detuvieron

Jujuy al día® – Un joven fue aprehendido en la noche del domingo, inculpado de amedrentar y arrebatar el teléfono celular a una de dos muchachitas que circunstancialmente transitaban por la avenida El Éxodo, tras el atraco sufrido una patrulla policial que transitaba por el sitio auxilió a las -victimas logrando demorar al sujeto y trasladándolo luego hasta la sede policial 2da del barrio Gorriti.

Alrededor de las 21.45 en momentos que dos jovencitas circulaban por las calles aledañas a la sede de la municipalidad de esta ciudad, fueron sorprendidas por un joven quien logró arrebatarle de entre sus manos el teléfono móvil que trasportaba, causando dicho accionar temor en las damnificadas quienes tras el robo sufrido salieron rápidamente en busca de ayuda.

El ladrón al ver que las mujeres se tornaban nerviosas y que aún podría apoderarse de otro objeto de valor continuó acosándolas, momento en el que apareció una patrulla policial, cuyos efectivos de inmediato tomaron intervención, logrando acorralar y demorar al inculpado siendo posteriormente puesto a disposición de la justicia.

En la comisaría seccional 2da se radico la denuncia correspondiente instruyéndose las actuaciones sumarias caratuladas como «hurto» quedando el sujeto alojado a disposición del Juzgado de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa de terminalidad educativa para empleados públicos

Mar May 3 , 2011
Jujuy al día® – En el marco de las Acciones Previstas para 2011, el IPAP Jujuy lanza la convocatoria de interesados en iniciar o concluir estudios medios o primarios, en el marco del Programa FINES que coordina a nivel provincial el Ministerio de Educación de la Provincia conformando comisiones especiales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes