Alumnos becarios de la UNJu deben retirar sus tarjetas: el miércoles 4 se inicia le entrega

Jujuy al día® – La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy informa a los alumnos becarios, que dará inicio la entrega de las tarjetas de débito “Becas UNJu”.

La nueva Tarjeta Becaria Estudiantil, permitirá a quienes la posean, operar en cajeros automáticos y comercios adheridos.

La entrega de dichas tarjetas comenzará el próximo miércoles 4 de mayo y se extenderá hasta el viernes 13 del mismo mes, en el Banco Patagonia, con la entrega diaria de 30 tarjetas y siguiendo un orden alfabético, según el apellido de cada uno de los alumnos beneficiarios.

De esta manera: el miércoles 4 de mayo, entre las 14:30 y las 15:00 horas, se entregarán 30 números a los alumnos cuyo apellido comience con la letra A.

El jueves 5,  en el mismo horario, 30 números, correspondientes a la letra B.

Mientras que día el viernes 6, se completará las letras A, B y C.

A partir de la próxima semana se continúa, con la misma modalidad y horarios, el día lunes 9 de mayo, para las letras D, E y F.

El martes 10, con la letra G; el día miércoles 11, con las letras H,I,J,K y L.

El jueves 12 a los de la letra M. Para finalizar el viernes 13 de mayo,  con aquellos beneficiarios, cuyo apellido comience con la letras N y O.

Por consultas dirigirse a la sucursal Jujuy del Banco Patagonia, Belgrano 836 de nuestra ciudad o a los teléfonos 0388- 4238488/ 8782.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.