Para Morales “En octubre se polarizará el voto y Alfonsin expresará el cambio”

Jujuy al día® – “En octubre, se polarizará la decisión de la gente y los que quieran el cambio tendrán en Ricardo Alfonsín el proyecto de alternativa” vaticinó Morales y confió en que la renuncia de Ernesto Sanz y la unificación de la UCR, generará mejores condiciones para avanzar en el armado de un potente frente electoral que sea capaz de imponerse en los comicios próximos.

“El radicalismo de tener tres precandidatos, hoy tiene uno sólo que es Ricardo Alfonsín. Con esto hemos dado el primer paso que nos propusimos que era unificar a la UCR tras una figura que pudiera ser competitiva y disputarle el poder al kirchnerismo” dijo Morales. Ahora –agregó- “hay que trabajar en el segundo paso que es la constitución de un Frente con el Partido Socialista, el GEN y la Coalición Cívica, para construir un espacio socialdemócrata. Estos partidos deberán decidir si concurren a este espacio, nosotros haremos todos los esfuerzos necesarios para materializar este frente”.

Por otra parte, en las provincias –anticipó- el radicalismo “ampliará su base de sustentación, con el peronismo federal, el peronismo disidente y con partidos provinciales”.

Morales observó que en la oposición “se va limpiando la cancha”, lo cual introduce claridad en las opciones electorales y en los proyectos de país que se disputarán en octubre.

“Preparémonos para una elección en la que se va a polarizar la decisión de la gente. Los que estén de acuerdo con Cristina votarán al kirchnerismo y los que pretendan un cambio para que recuperemos sensatez, diálogo, institucionalidad, etc. y  para que aprovechemos el crecimiento de manera que se traduzca en desarrollo, van a tener en Alfonsín una alternativa. Nos estamos acercando al fin de los ruidos en la oposición y a que haya un sólo candidato y ese será Ricardo Alfonsín”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.