Creación de nuevo destacamento en La Quiaca

Jujuy al día® – El Jefe de la Policía de la Provincia, comisario general Jorge Ayarde y la Vocal Social del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ),  Alejandra Cejas firmaron un convenio mediante el cual se hizo entrega, en comodato, de una de las viviendas pertenecientes al programa “50 Viviendas” en La Quiaca.

Al respecto, Cejas expresó que es una satisfacción poder colaborar ya que esa vivienda va a tener el uso que los vecinos esperan en la ciudad de La Quiaca.

Detalló que el complejo habitacional que se entrega ahora es para 50 familias, próximamente se va a trabajar en un programa de otras 70 viviendas y esa comisaría va a resolver las necesidades de todo el complejo habitacional nuevo, de los nuevos adjudicatarios y de un pedido que hay de toda la ciudad de La Quiaca, comentó la Vocal Social del IVUJ.

Por su parte, el Comisario general  Ayarde explicó que es un viejo anhelo de la comunidad de La Quiaca y conforme a los estudios que realicemos con la División de Planeamiento Estratégico Policial, se construirá una comisaría o una brigada de investigaciones.

“Para nosotros es una gran satisfacción y es lo que pretendíamos a través del Ministerio de Gobierno y Justicia, el ir creciendo paulatinamente y que los efectivos policiales estén en los distintos puntos de la provincia” concluyó el Jefe de la Policía de la Provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.