Vacunación Antigripal para el Personal del Deliberante

Jujuy al día® – En la mañana del viernes último, la vacunación Antigripal destinada a todos los empleados del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, estuvo a cargo del enfermero  Fernando Javier Flores y María Leonor Chivan, Gerente de Ventas de SAE. Como medida preventiva, este operativo de vacunación del Deliberante, se encuentra dentro del Programa Integral de Salud del Organismo, promovidas por los Ediles que conforman el Cuerpo Parlamentario.

Al respecto, Juan Carlos Abud Robles, presidente del Cuerpo dijo: “este programa de salud, sirve para mejorar la calidad de vida del empleado municipal, ya que siempre pensé que éste no tiene el acceso a toda la salud, por eso incorporamos esta propuesta que apunta al mejoramiento de la calidad de vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa en estudio el proyecto del Tren al Santuario de Río Blanco

Dom May 1 , 2011
Jujuy al día® – Desde fines del año pasado está en estudio en el Concejo Deliberante de la Capital, un proyecto de ordenanza referido a la creación del Tren al Santuario de Río Blanco, que utilizaría el tramo del ramal ferroviario que va desde San Salvador de Jujuy hasta Río […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes