Respuesta esperada: está en marcha la construcción de una pista de skate

Jujuy al día® – La “tribu urbana” de chicos y jóvenes skaters de nuestra ciudad, que no deja de crecer, tendrá en poco tiempo una pista adecuada a la práctica de este deporte alternativo, ya que la respectiva obra se encuentra en marcha, confirmó el Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, a un grupo de estos chicos del barrio Los Perales que se presentó ante el mandatario para solicitar esta pista.

La vista tuvo lugar el pasado martes, en horas de la tarde, cuando los pequeños skaters Benjamin Carlay, Santiago Aguirre, Patricio Didi, Lucas Marchesi y Franco Alejandro llegaron al edificio Presidente Dr. Raúl Alfonsín, acompañados por la señora Ángela Rótolo de Ponce, y fueron recibidos por el arquitecto Jorge y el Secretario de Servicios Públicos, Aldo Montiel.

Durante la entrevista, los entusiasmados aficionados de la “patineta” comentaron que son alrededor de treinta chicos los que practican skate, desde hace dos o tres años en nuestra ciudad. Asimismo, y al término de la reunión, al hablar con periodistas de la Municipalidad, los pequeños skaters expresaron su alegría de recibir como respuesta que “la pista, diseñada especialmente para la práctica, está en construcción en inmediaciones de la Pista de la Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy participará del SITI

Dom May 1 , 2011
Jujuy al día® – El sector turístico de Jujuy ya confirmó su presencia en el marco de la 1ra. edición del Salón Internacional del Turismo de Invierno (SITI), que tendrá lugar en los predios de la Sociedad Rural Argentina, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre el 20 y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes