Jujuy participará del SITI

Jujuy al día® – El sector turístico de Jujuy ya confirmó su presencia en el marco de la 1ra. edición del Salón Internacional del Turismo de Invierno (SITI), que tendrá lugar en los predios de la Sociedad Rural Argentina, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre el 20 y 22 de mayo próximos.

El anuncio fue realizado por el secretario de Turismo y Cultura de Jujuy, Jorge Noceti, junto los titulares de la Asociación Argentina de Agente de Viajes y Turismo, Filial Jujuy, Cesar Siufi, y de la Asociación de Turismo de Quebrada y Puna, Betriz Cabana.

El Salón Internacional se constituye como punto de encuentro posibilitando la interacción directa, afianzando contactos y concretando negocios, un nuevo canal para revalorizar y potenciar la actividad turística invernal, tanto de los destinos tradicionales incluyendo la nieve y todo lo relativo al turismo salud, spas, termas, como las más originales alternativas y nuevas tendencias a nivel internacional.

En este sentido, el funcionario adelantó que entre los expositores participarán varias provincias argentinas, entes regionales, empresas del sector turístico y municipios, todas las opciones posibles del turismo nacional e internacional y los servicios complementarios que hacen a la oferta turística de la temporada de invierno.

La feria es organizada conjuntamente por la Asociación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo (AAAVYT), La Rural S.A., Diario La Nación y Ferias Argentinas S.A., dirigida al público en general y a profesionales del turismo, quienes podrán asistir a conferencias y disertaciones con temas de actualidad e interés para el sector.

Al mismo tiempo, el visitante podrá conocer las propuestas de los expositores, participar de degustaciones, desfiles y demostraciones de los principales deportes invernales en una imponente pista de nieve artificial de 675 metros cuadrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.