Inauguraron la nueva Dirección de Sanidad Policial

Jujuy al día® – En una sencilla ceremonia realizada en las instalaciones del Instituto Superior de Seguridad Pública de calle Belgrano, el miércoles  en horas de la mañana, se inauguró la flamante –Dirección de Sanidad Policial-  cuyo responsable para tal función fue designado el Comisario Doctor Juan Pío Kairuz.

El acto inició cerca de las 10 y contó con la presencia de las principales autoridades policiales, plana mayor y efectivos en formación, luego de entonar, bajo los acordes de la banda de música,  las estrofas del Himno Nacional Argentino, el capellán policial efectuó una invocación religiosa a los presentes, posteriormente a ello la Sub Comisario Alicia Herrera  dio lectura a la correspondiente resolución, que establecía la creación y designación del nuevo director de la “Dirección de Sanidad Policial y Medicina Legal”.

Luego de este puntapié inicial, el Jefe de Policía Comisario General ® Jorge Miguel Ayarde, posesionó ante los policías en formación, en el cargo de Director, al Comisario Doctor Juan Pío Kairuz, quien tras ello recitó el lema policial “Subordinación, Honor y Lealtad” respondiendo a viva voz, los efectivos en formación “para servir a la comunidad”, de esta manera y con estas emotivas palabras, culminó el acto de inauguración y posesión de cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muestra del artista Ariel Cortez en la Casa de Jujuy en Buenos Aires

Dom May 1 , 2011
Jujuy al día® – El pasado 28 de abril la Casa de Jujuy en Buenos Aires, bajo la dirección de la Dra. Olga Badra, abrió sus puertas para recibir al artista plástico Ariel Cortez inaugurando así la muestra “Chirimbolos y Lucecitas del Carnaval”. Para la inauguración de nuestro “Norte Artístico […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes