Embestido por un colectivo cuando viajaban en moto

Jujuy al día® – Anoche, dos menores de entre 14 y 16 años resultaron con diversas lesiones luego que en moto sufrieran la embestida de un colectivo en avenida Hipólito Irigoyen a la altura de un nosocomio.

Las victimas después del  impacto fueron trasladadas por el Same hasta hospital de niños “Héctor Quintana” con diagnostico reservado.

Asimismo y de lo que consta en el actuaciones sumarias a cargo de los efectivos de la Seccional Segunda del  barrio  Gorriti, el hecho ocurrió promediando alrededor de las 22.

Por aquel horario cuando los dos adolescentes viajaban en una moto marca Milistoner por licitada arteria, fue que por causas que se tratan de establecer, fueron atropellados por colectivo de línea urbana que realiza recorridos desde Malvinas  y barrio Centro.

Como consecuencia los menores fueron auxiliados por el Same y trasladados hasta el  hospital de niños. Por otro lado la dirección de criminalista de la policía realizo los trabajos de rigor  a  fin reestablecer las  causas del impacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron la nueva Dirección de Sanidad Policial

Dom May 1 , 2011
Jujuy al día® – En una sencilla ceremonia realizada en las instalaciones del Instituto Superior de Seguridad Pública de calle Belgrano, el miércoles  en horas de la mañana, se inauguró la flamante –Dirección de Sanidad Policial-  cuyo responsable para tal función fue designado el Comisario Doctor Juan Pío Kairuz. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes