Embestido por un colectivo cuando viajaban en moto

Jujuy al día® – Anoche, dos menores de entre 14 y 16 años resultaron con diversas lesiones luego que en moto sufrieran la embestida de un colectivo en avenida Hipólito Irigoyen a la altura de un nosocomio.

Las victimas después del  impacto fueron trasladadas por el Same hasta hospital de niños “Héctor Quintana” con diagnostico reservado.

Asimismo y de lo que consta en el actuaciones sumarias a cargo de los efectivos de la Seccional Segunda del  barrio  Gorriti, el hecho ocurrió promediando alrededor de las 22.

Por aquel horario cuando los dos adolescentes viajaban en una moto marca Milistoner por licitada arteria, fue que por causas que se tratan de establecer, fueron atropellados por colectivo de línea urbana que realiza recorridos desde Malvinas  y barrio Centro.

Como consecuencia los menores fueron auxiliados por el Same y trasladados hasta el  hospital de niños. Por otro lado la dirección de criminalista de la policía realizo los trabajos de rigor  a  fin reestablecer las  causas del impacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.