En seis meses comenzarían a construir la Escuela de Música

Jujuy al día® – Tras la reunión que mantuvieron con los representantes del Gobierno de la Provincia, los alumnos autoconvocados que tomaron la Escuela de Música desde el día martes anunciaron que les han prometido que dentro de seis meses comenzarían a realizarse las obras para la construcción del nuevo edificio para dicho establecimiento.

En declaraciones a nuestro medio, Alejandro Vega, Vocero del alumnado, informó sobre el principio de acuerdo logrado para la construcción del edificio en los próximos seis meses, agregando que el día jueves 5 de mayo partirá una comisión hacia Capital Federal, integrada por representantes de la Provincia y de la institución, quienes acercarán el proyecto de la obra a las autoridades nacionales para que sea aprobado.

Al respecto, Vega manifestó que continuarán con la lucha que mantuvieron durante esta semana, indicando “esto recién comienza, por lo que seguiremos luchando en cada espacio en donde estemos hasta conseguir la nueva escuela”.

Además, consideró que la propuesta “en un momento pareció muy sencilla por la predisposición que mostraron desde el Gobierno para solucionar el problema de la Escuela”, pero afirma que observarán cómo continúa la situación, para asegurarse que “la propuesta no sea una de las tantas promesas vanas que se vienen realizando desde hace más de veinte años”.

En cuanto a la toma, mencionó que los estudiantes se reunirán para analizar si continuarán con la medida, analizando la propuesta que les ha realizado el Gobierno Provincial,

Al cierre de nuestra edición, se encontraban reunidos en asamblea para definir la continuidad de la toma de la Escuela de Música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Litio: Jujuy se inclina por un modelo no intervencionista del Estado, al estilo del desarrollo canadiense

Sáb Abr 30 , 2011
Jujuy al día® – El director de Minería de la provincia, Martín Enrique Sánchez, sostuvo que el modelo de explotación de litio que se analiza en Jujuy es similar al que viene poniendo en práctica Canadá, con una matriz de producción no intervencionista, pero que haga énfasis en el cuidado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes