En control vehicular: secuestran varias motos

Jujuy al día® – Luego de un operativo de control vehicular realizado el jueves en el barrio Alto Comedero, seis motovehículos quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo en la sede de la Seccional 33ª, ya que al momento de la inspección efectuada sus tripulantes no contaban con la documentación correspondiente.

El control se implementó sobre avenida Fuerza Aérea, cerca del anochecer y estuvo a cargo de policías de la Seccional 33ª, en esas circunstancias los intervinientes hicieron detener la marcha de numerosos moto rodados, de los cuales seis tuvieron que ser llevados a la Comisaría 33ª puesto que los mismos carecían de dominio y sus conductores no contaban con los respectivos papeles.

Cabe acotar que la Policía de la Provincia continuará efectuando este tipo de controles, por lo cual se recomienda a los señores motociclistas y automovilistas circular por rutas y calles, con los elementos de seguridad (uso de casco y cinturón) y con la documentación personal y la correspondiente al rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados en barrio San Francisco de Alava

Sáb Abr 30 , 2011
Jujuy al día® – Dos sujetos mayores de edad, fueron demorados durante la madrugada de ayer, en distintas circunstancias por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla. Ambos protagonistas -que sospechosamente deambulaban por el lugar- fueron trasladados hacia la Seccional 6ª, donde quedaron alojados momentáneamente hasta establecer sus respectivas identidades. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes