El Seminario del Litio sirvió para “transparentar acciones y terminar con los prejuicios”

0

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo, afirmó que fue importante la realización del Seminario Integral de Litio en la provincia, y sostuvo que este tipo de actividad permite terminar con los prejuicios, con los preconceptos y transparentar acciones teniendo la libertad de expresar lo que uno piensa, escuchar y aprender.

Es oportuno destacar que en este tipo de tema se habla con algunas superficialidades, lo cual es absolutamente inconveniente para buscar el camino correcto, expresó el Mandatario.

Sobre sus palabras vertidas en la ocasión, señaló que como Gobernador no tengo muchas oportunidades de establecer este contacto directo con la gente, para exponer lo que pienso y qué es lo que se está haciendo, tengo que agradecer a todos.

Consideró que en general la gente que asistió al Seminario se quedó conforme con lo que  expuse, lo que pienso del tema, y la gente que me escucha de afuera sepa que desde el Gobierno estamos haciendo los esfuerzos para cumplir con la Constitución Nacional, con la ley.

“Lo que da tranquilidad es la decisión con la que han tomado esto los Ministros de Industria y de Ciencia y Tecnología de la Nación y la necesidad que tiene la provincia de avanzar en distintos ejes”, dijo Barrionuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.