Demorados en barrio San Francisco de Alava

0

Jujuy al día® – Dos sujetos mayores de edad, fueron demorados durante la madrugada de ayer, en distintas circunstancias por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla. Ambos protagonistas -que sospechosamente deambulaban por el lugar- fueron trasladados hacia la Seccional 6ª, donde quedaron alojados momentáneamente hasta establecer sus respectivas identidades.

La primera intervención policial se produjo cerca de la hora 1:25 en momentos que uno de los móviles del citado cuerpo especial patrullaba un sector de ese amplio vecindario; en esas circunstancias, al llegar a la intersección de la avenida Oscar Orias y la calle Santa Victoria, los efectivos advirtieron la presencia de un sujeto que a bordo de una motocicleta, merodeaba sospechosamente la zona.

Lectura recomendada:  Policías frustran distintos robos a inmuebles

Debido a ello y a fin de preservar la seguridad de las personas y sus 1bienes, los uniformados se acercaron hasta él y al preguntarle sobre los motivos de su permanencia en el lugar, este no supo justificarla, por lo que debió ser trasladado a la Seccional 6ª donde quedo alojado preventivamente.

En cuanto al segundo caso, este tuvo lugar entre calles Coctaca y Purma, con mínima diferencia horaria respecto al anterior, en esa esquina el patrullero policial detuvo su marcha ya que noto la llamativa presencia de un sujeto que a pié -sospechosamente- deambulaba por el lugar.

Al entrevistarse con él y preguntarle sobre el porque de su estadía en la zona, no supo justificar su presencia, por lo que ante las sospechas infundidas, los actuantes lo trasladaron hacia la Seccional 6ª donde quedo alojado preventivamente por «averiguación de antecedentes».

Lectura recomendada:  Personas buscadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.