“Hay que mejorar la atención a los jubilados”

0

Jujuy al día® – La ex Vocal del sector Pasivo del ISJ, Jacqueline Campos de Reyna, salio al cruce de la negativa de La Asociación Civil del Sector Pasivo (Acisepa), de ceder un terreno para que se brinde mejores servicios a los jubilados y embarazadas de la obra social provincial

Mediante un comunicado de prensa, Reyna manifestó que dicha Asociación se olvida que semejante terreno daría lugar para los discapacitados del ISJ, todo un espacio para poner nuevas oficinas que tanta falta hace.

“La Ley 5312/00 fue para brindar la salud de los jubilados y luego la generación de fuentes genuinas de trabajo, pero siento que luche por esta Ley, bregando el apoyo unánime de los 48 diputados de la Legislatura, pero han pasado 10 años en que el actual Consejo Administrador de las propiedades del ex IPPS, que comenzó sus funciones, no hayan cumplido con lo que establece ésta Ley y su reglamento”.

Explicó que se que han insertado estratégicamente jubilados que pretenden seguir enriqueciendo a los dueños y señores que integran la Federación de Jubilados y que ellos siempre digitaron el IPPS obligando a su Directorio otorgar la más aberrante jubilación que hoy la Anses investiga desde su transferencia desde el 1 de junio de 1996.

Mencionó que las propiedades que contaba la Asociación era de 770 terrenos” hoy solo cuentan con 411 y que nunca les interesó investigar donde están las restantes, dejaron vencer millonarias deudas impagas por alquiler de departamentos y locales”.

“Jamás dieron cumplimiento en renovar cada dos años a los Consejeros por el voto directo de los pasivos que integran la comisión administradora, siempre se los eligió a dedo y jamás informaron a sus representados sobre los montos recaudados por alquiler”.  Lo único que les importa a estos Consejeros es gozar de agasajos y festicholas para ceder terrenos.

“Jamás se ocuparon de presentar proyectos para urbanizar la ciudad, con cosas serias y que generen fuentes genuinas de trabajo. Hoy pretenden después de 10 años mostrar la Casa del Jubilado con paneles de durlok y alquilar el principal stand al Sr. Singh”.

“Se olvidan que semejante terreno da lugar para los discapacitados del ISJ, todo un espacio para poner nuevas oficinas que tanta falta hace a la Provincia”.

“Solos algunos ejemplos para demostrar la Ordenada gestión de los señores y señoras que tomaron café durante 10 años”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.