Se realizó el acto de Colación de la Universidad Nacional de Jujuy: el primero de los tres previstos para el 2011

0

Jujuy al día® – En el Teatro Mitre se concretó recientemente el trigésimo séptimo acto de entrega de diplomas, a los alumnos recibidos de Carreras de Grado, Pregrado y Posgrado de las cuatro Facultades y Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo” dependientes de la Universidad Nacional de Jujuy.

El acto fue presidido por el Rector de la Universidad jujeña, Dr. Ingeniero Enrique Arnau; acompañado en el estrado por la vicerrectora Lic. Mercedes Garay de Fumagalli el Decano de la Facultad de Ingeniería, Magíster Ingeniero José Lucas Sánchez Mera; el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, C.P.N. Oscar Fernández; el Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Dr. Ricardo Slavutsky; el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Magister Ing. Agrónomo Mario Bonillo y la Directora de la Escuela de Minas, Lic. Graciela Medardi.

Lectura recomendada:  Escuelas Faro entrega materiales didácticos a instituciones escolares

Cerca de ochenta nuevos profesionales participaron, junto a sus familiares y autoridades de la UNJu, del primer acto de colación del año 2011, los otros están previstos para los meses de agosto y noviembre respectivamente.

El Rector de la UNJu en su mensaje a los nuevos egresados destacó:- “La sociedad que sostiene el Sistema Público de Educación Superior espera que asuman, de aquí en más, el enorme compromiso que han adquirido con ella. Confiamos en haberlos formado con las destrezas y habilidades que plantean los complejos escenarios del siglo XXI, pero, por sobre todo, capaces de generar y desarrollar sus ideas con espíritu crítico, dentro de un marco ético con un fuerte componente solidario, nacional y democrático, y pensando por sobre todo en el bien común del pueblote la Nación Argentina”.

Lectura recomendada:  Directivos de escuelas puneñas destacaron el funcionamiento del programa “Comedores escolares”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.