Pese al paro, el Banco Macro atendió al público en Jujuy

Jujuy al día® – Nuestro medio realizó un recorrido por los distintos bancos de nuestra ciudad, a raíz del paro anunciado desde el sector bancario para el día de ayer, percatándonos que los empleados del Banco Macro atendieron normalmente al público.

En esta entidad bancaria, la atención al público se realizó normalmente, notándose una gran concurrencia de gente.

No obstante, debieron cerrar las puertas que daban hacia la calle Alvear ante la protesta que realizó la CCC frente a la sede de Agua de los Andes.

Por otra parte, los Bancos Santander Río, Galicia, Nación, BBVA Francés, HSBC, Patagonia, Hipotecario, Credicoop y Más Ventas permanecieron cerrados al público en la parte de atención, mientras que los cajeros automáticos permanecieron habilitados para realizar las transacciones, mientras que en el Banco Columbia, el cierre fue total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fellner valoró el rol de la Justicia para equilibrar situaciones violentas

Vie Abr 29 , 2011
Jujuy al día® – El presidente de la Cámara de Diputados Eduardo Fellner, consideró que “no se debe criminalizar la protesta ni tampoco imponer los derechos avasallando a los demás”, pero aclaró que “afortunadamente en democracia está la Justicia, para poner en equilibrio esos desfasajes que ocurren cuando alguien se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes