Mechera atrapada cuando huía con el botín

0

Jujuy al día® – Una de tres mecheras fue atrapada por la policía, luego de que bajo tácticas delictivas, junto a sus otras dos cómplices se apoderaran del monedero de una mujer, cuando esta ascendía a un remis. El hecho ocurrió en un tramo de la calle San Martín de esta ciudad.

La damnificada cerca de la hora 20:00 hizo detener la marcha de un remis y en el momento en que se disponía a ascender al mismo, se acercaron a ella otras tres mujeres, quienes desplegaron una maniobra engañosa preguntando una de ellas al chofer cuanto les cobraría por un realizar un viaje a determinado lugar, mientras tanto las otras dos ubicadas cerca de la damnificada abrieron su cartera y se apoderaron de su billetera.

Lectura recomendada:  Personas buscadas

Consumado el hecho las tres mujeres se retiraron del lugar, en ese ínterin la damnificada notó el faltante de su billetera; por lo que rápidamente dio aviso a policías del Cuerpo de Protección Ciudadana que se encontraban recorriendo la zona.

Los uniformados al tomar conocimiento de la situación, de inmediato salieron en busca de las mujeres, logrando atrapar a una de ellas, a quien al momento de efectuarle la requisa con la ayuda de personal policial femenino, se le encontró –escondida en una gorra- la billetera en cuestión; por tal motivo fue trasladada a la Comisaría Seccional 1ª donde tras completar los trámites de rigor se dispuso que permanezca alojada a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno, imputada por el delito de “asociación ilícita y hurto en grado de tentativa”.

Lectura recomendada:  Policías frustran distintos robos a inmuebles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.