Mechera atrapada cuando huía con el botín

Jujuy al día® – Una de tres mecheras fue atrapada por la policía, luego de que bajo tácticas delictivas, junto a sus otras dos cómplices se apoderaran del monedero de una mujer, cuando esta ascendía a un remis. El hecho ocurrió en un tramo de la calle San Martín de esta ciudad.

La damnificada cerca de la hora 20:00 hizo detener la marcha de un remis y en el momento en que se disponía a ascender al mismo, se acercaron a ella otras tres mujeres, quienes desplegaron una maniobra engañosa preguntando una de ellas al chofer cuanto les cobraría por un realizar un viaje a determinado lugar, mientras tanto las otras dos ubicadas cerca de la damnificada abrieron su cartera y se apoderaron de su billetera.

Consumado el hecho las tres mujeres se retiraron del lugar, en ese ínterin la damnificada notó el faltante de su billetera; por lo que rápidamente dio aviso a policías del Cuerpo de Protección Ciudadana que se encontraban recorriendo la zona.

Los uniformados al tomar conocimiento de la situación, de inmediato salieron en busca de las mujeres, logrando atrapar a una de ellas, a quien al momento de efectuarle la requisa con la ayuda de personal policial femenino, se le encontró –escondida en una gorra- la billetera en cuestión; por tal motivo fue trasladada a la Comisaría Seccional 1ª donde tras completar los trámites de rigor se dispuso que permanezca alojada a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno, imputada por el delito de “asociación ilícita y hurto en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Megaoperativo en avenida Almirante Brown

Vie Abr 29 , 2011
Jujuy al día® – Varios sujetos menores de edad alcoholizados, «travestis», vehículos secuestrados y negocios a los que les labraron actas de infracción, fue el exitoso resultado del operativo realizado en horas de la noche por efectivos policiales de la Comisaría Seccional Sexta y unidades especiales, en zonas estratégicas del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes