La responsabilidad de tener una mascota: Los abuelos cuenta cuentos transmitieron mensajes a los más pequeños

Jujuy al día® – En el marco de las actividades por el día del animal los Abuelos y Abuelas cuenta cuentos, integrantes de la Dirección de Adultos Mayores dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano, narraron distintas historias a los mas chiquitos, trasmitiéndoles mensajes sobre la importancia de cuidar a las mascotas.

La Titular del Centro de Desarrollo Infantil, Tiempo de Juego Mirta Arancibia, al referirse a la participación de la institución y de sus alumnos en las actividades desarrolladas en Plaza Belgrano por el día del Animal, explicó que “hoy es un día muy especial donde se les trasmite a los niños la importancia de cuidar a los animalitos a través de una campaña de concientización”.

Agregando que  “con estas campañas fortalecemos la educación y la integración entre distintas generaciones,  además de estar acompañados por los padres de los niños que se suman a colaborar  trayendo a sus hijos disfrazados, caracterizando a un animalito”.

Al finalizar la funcionaria resaltó que el principal mensaje es que “los animales son seres vivos y necesitan cariño,  al igual que nosotros y es eso es lo que les queremos enseñar a los más pequeños y los niños reciben con gran alegría estas actividades,  asimilando  rápidamente los mensajes que se les trasmite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Eduardo Fellner estará presente en la Beatificación de Juan Pablo II en el Vaticano

Sáb Abr 30 , 2011
Jujuy al día® – El presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, integra la delegación oficial que partió anoche parte desde Buenos Aires, para participar este domingo en representación de la Argentina, de la ceremonia de beatificación de Juan Pablo II, en la Plaza San Pedro del Vaticano. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes