Se inició la capacitación para vigiladores privados de Jujuy

1

Jujuy al día® – El Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) dio inicio días atrás al “10º Curso Inicial de Capacitación de Seguridad Privada”, destinados a quienes se desempeñan en agencia de seguridad privadas  y según lo dispone la Ley Provincial 5436/04.

El curso, que se inició con 232 cursantes, tendrá una duración de 9 semanas y permitirá lograr la optimización de los recursos humanos que cumplen servicios de vigilancia privada. Se brinda una formación integral en áreas científicas y tecnológicas  y con la intención de que puedan alcanzar un mayor grado de responsabilidad y profesionalismo.

El objetivo es perfeccionar y desarrollar a las personas en materia de seguridad privada y ciudadana, en un marco de servicios eficientes que tiendan a la prevención y a la disuasión de acciones antijurídicas como guía en su accionar, colaborando en la mantención del orden, la tranquilidad y la sana convivencia; preparando actores que colaboran eficientemente con las instituciones, las empresas y la comunidad.

Lectura recomendada:  Viajes de egresados: difunden derechos de consumidores

Los cursos básicos de capacitación tienen carácter gratuito y tendrán una continuidad durante el presente año.

Las asignaturas que forman parte de esta capacitación son: Introducción a la Seguridad  Privada, Legislación Vigente, Relaciones Humanas, Primeros Auxilios y Lucha Contra el Fuego y Procedimientos

Para el próximo mes de junio está previsto el dictado del 2° Curso Avanzado para los vigiladores de las agencias privadas de la Provincia.

1 COMENTARIO

  1. QUIERO FORMAR PARTE DE LA SEGURIDAD PRIVADA PERO ME DICEN EN LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD QUE ENVIARON SU PERSONAL A REALIZAR EL CURSO. COMO DEBO HACER AHORA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.