A cuatro años de la muerte de David Segovia, solicitarán la reapertura del caso

Celia Dominguez

Jujuy al día® – Este jueves se cumplen cuatro años de la muerte de David Ezequiel Segovia (25), en una celda de la Comisaría Seccional Nº 31 del barrio Coronel Arias. La causa fue archivada y los familiares continúan reclamando justicia.

En contacto con Jujuy al día, Celia Domínguez, madre del joven, sigue exigiendo que se investigue y detenga a quien ella considera responsables del hecho. “Son policías y están en libertad”, dijo.

La madrugada del sábado 28 de abril de 2007, David Segovia fue detenido en un boliche de San Salvador de Jujuy por supuesto estado de ebriedad y llevado a la comisaría, donde a las 11 de ese mismo día fue encontrado ahorcado con una remera sostenida de los barrotes de la celda.

“Se hicieron dos autopsias, porque mi hijo estaba totalmente golpeado”, manifestó Domínguez, añadiendo que el juez de la causa, Jorge Álvarez Prado, no autorizó pericias para investigar un supuesto abuso sexual sufrido por el joven.

“Toda la causa fue una tapadera. Hasta me robaron las muestras estando éstas en manos de la Justicia. Se llevaron las muestras orgánicas a Santiago del Estero y supuestamente en el trayecto del viaje se las robaron. Luego dijeron que mandaron muestras orgánicas a Buenos Aires, pero no sé cuáles mandaron, ya que habían dicho que se robaron las muestras”, expresó.

“La causa está archivada y no hay ningún imputado ni detenido. Los policías siguen en libertad. Yo sé quién lo mató”, sostuvo, acotando que este jueves, a la mañana, se realizará una marcha en Plaza Belgrano a fin de solicitar la reapertura del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Justicia dispuso el desalojo de 14 escuelas que habían sido tomadas en Libertador y Fraile Pintado

Jue Abr 28 , 2011
Jujuy al día® –  La Justicia de Jujuy dispuso el desalojo de 14 escuelas que se encontraban tomadas en Libertador y Fraile Pintado por porteros pertenecientes al Plan de Ordenamiento Progresivo. Seis mujeres fueron detenidas y los establecimientos permanecen custodiados. La medida fue dispuesta por la magistrada el martes en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes