Se llevará a cabo una exhibición de TC 2000 en el Acceso Sur

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia preparó para el martes de 3 mayo a horas 21 en el acceso sur, una exhibición de TC 2000 con la presencia de los pilotos Matías Rossi, Leonel Pernía y Pedro Gentile, integrantes del equipo de JP Racing. Previo a la presentación automovilística, los jujeños podrán disfrutar de un desfile de autos clásicos, de competición y de karting.

El anuncio lo formuló en conferencia de prensa, el Ministro de Desarrollo Social, Eduardo Alderete en compañía del Secretario de Infraestructura, Fernando Rosembluth; el diputado Marcelo Abraham y Carlos Legnani coordinador del evento.

El titular de Desarrollo Social, comentó que el gobierno decidió organizar este evento, teniendo en cuenta los beneficios que trae aparejado la actividad para Jujuy  y sus alrededores y que es posible por el trabajo coordinado del Ministerio de Infraestructura y Planificación, Desarrollo Social, Secretaría de Turismo y Cultura, Ministerio de Gobierno y Justicia e invitó a la comunidad jujeña a presenciar la exhibición que por primera vez se realizará en Jujuy  y a los corredores locales a sumarse con sus automóviles.

Por su parte, Carlos Legnani agradeció la predisposición de las autoridades provinciales y los que promovieron la demostración en Jujuy.

El empresario comentó que se eligió el 3 de mayo, ya que por esa semana, los pilotos de Turismo Carretera estarán en el norte de nuestro país, más precisamente en Termas de Río Hondo disputando una nueva fecha.

Las tres máquinas de competición  con sus pilotos, arribarán a Jujuy, el martes por la mañana en inmediaciones de Casa de Gobierno donde se tiene previsto ofrecer una conferencia de prensa.

En cuanto al circuito, el diputado Marcelo Abraham indicó que fue aprobado por la Asociación de Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) y será en el acceso sur, afectando los dos puentes entre Río Bamba y el estadio 23 de Agosto.

Abraham consideró importante la concreción de la actividad para demostrar que Jujuy está en el primer nivel del automovilismo nacional y que “estamos capacitados para este tipo de competencia”, añadió.

La entrada al espectáculo será libre y gratuita y sólo tendrán que llevar un alimento no perecedero aquellos que quieran participar del sorteo para dar una vuelta con los pilotos.

También el JP Racing tiene previsto sortear entre los presentes, dos pases para acceder a los boxes en la competencia que se disputará en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Luego de brindar los detalles de la demostración del Turismo Carretera,  la Asociación de Enduro de Jujuy, obsequió unos presentes a los funcionarios provinciales, por el apoyo recibido para 3 era y 4ta fecha del campeonato Argentino de Enduro, de la 1era fecha del Campeonato NOA y la 2da fecha del Campeonato salteño-jujeño de enduro urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estudian la posibilidad de generar geotermoelectricidad en Jujuy

Mié Abr 27 , 2011
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia Walter Barrionuevo recibió en el Salón Fascio de la Gobernación a directivos de Andean Geothermal Power Inc., con oficinas en Canadá y de la filial Geotermia Andina S.A., compañía que ejecuta una serie de estudios de factibilidad en la zona del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes