Jujuy presente en el «Gran Premio República Argentina»

Jujuy al día® – El próximo 1 de mayo, en el marco del “Gran Premio República Argentina (G.I.) – Copa Lotería Nacional”, Jujuy realizará una presentación especial para promocionar el potencial turístico de Jujuy. Este Gran Premio es una de las principales citas hípicas y tendrá lugar en el Hipódromo Argentino de Palermo.

La jornada es una oportunidad para que toda familia concurra y disfrute de una jornada donde también tendrá lugar el “Homenaje a las Provincias de la República Argentina”, donde las representaciones tendrán un rol fundamental y único, recreando el pasado y el presente, ofreciendo su cultura a través de sus costumbres, comidas e informantes turísticos.

Jujuy tendrá un stand con un grupo de promotoras e informantes jujeños quienes mantendrán contacto directo con los asistentes y el público durante toda la reunión hípica. A la vez, los potenciales turistas podrán conocer la variedad de sabores y platillos jujeños en una mesa para degustaciones que incluirán vinos y otras bebidas regionales además de exhibirse artesanías de reconocidos aristas locales.

Vale destacar que la pasada edición 2010, el Hipódromo recibió a más de 60.000 personas, esperando que en esta próxima edición el número supere las 130.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Curso de Patrimonio e Historia” en Casa de la Cultura de la UNJu: se completaron los cupos disponibles

Mié Abr 27 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección de Gabinete de Cultura y la Casa de la Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy informan al público interesado y especialmente a aquellas personas del interior de la Provincia, que por haber sido completado el número de vacantes previsto para participar del Curso: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes