Curso Posgrado de Ordenamiento y Gestión Territorial

Jujuy al día® – El Colegio de Arquitectos de Jujuy, la Fundación “Colegio de Arquitectos de Jujuy” conjuntamente con la Facultad de Arquitectura Urbanismo de la Universidad Católica de Salta, comunica las fechas de inicio del Curso de “POSGRADO ORDENAMIENTO Y GESTIÓN TERRITORIAL”. El mismo se llevará a cabo del 28 abril al 29 julio de 2011, con modalidad presencial, carga horaria 120 hs.

Podrán inscribirse Arquitectos, Licenciados en Turismo, Agrónomos, Ingenieros, Economistas, Antropólogos, Arqueólogos, Abogados, Geógrafos, Agrimensores y Sociólogos.

Costos: inscripción: $ 300.- y 2 cuotas de: $ 350.-, obtendrán descuento del 15 % los inscriptos en el Colegio de Arquitectos de Jujuy, Fundación Colegio de Arquitectos y en la Universidad Católica de Salta.

Inscripciones en la Sede del Colegio de Arquitectos de Jujuy, Av. Arturo Illia 865 de Bº Los Perales, Tel. 0388-4247200 / 4261777, email: [email protected] en el horario de 8:00 a 16:00 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Club Jujuy de Enduro agradeció el apoyo del Intendencia

Mié Abr 27 , 2011
Jujuy al día® – Fue por la exitosa realización del campeonato de enduro urbano en nuestra ciudad. El mandatario dijo que estos eventos engrandecen a la ciudad y la provincia, destacando que muchos sectores se vieron favorecidos por la gente que arribó. Como fruto del éxito alcanzado por el Campeonato […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes