Cubren espacios curriculares en el Instituto de Formación Docente

0

Jujuy al día® – El Vicerrectorado del Instituto Superior de Formación Docente Nº 4 comunicó a docentes interesados en cubrir Espacios del Módulo de Formación General Básica, que se prorrogó hasta el día jueves 28 del mes en curso, a horas 21,30 el cierre de los siguientes ofrecimientos:

-Conocimiento y currículum, tres (3) horas, carácter Suplentes; Taller II: El Docente y los Diferentes Contextos Escolares, tres (3) horas, Suplentes, en el Profesorado de Educación Física 2º 2ª; Aprendizaje, seis (6) horas, suplentes, 1º 1ª y Aprendizaje, seis (6) horas en 1º 1ª, ambas en el Profesorado de Educación Física.

-Taller II: El Docente y los Diferentes Contextos Escolares, tres (3) horas interinas en el Profesorado de Artes en Artes Visuales; A.R.S.E.R., cuatro (4) horas interinas de 4º 2ª, en Profesorado de Educación Física, e Investigación Educativa, cuatro (04) horas, interinas, 2º Año en Profesorado de Educación Física.

También para el día 28 del corriente mes, los docentes inscriptos para cubrir interinatos y suplencias podrán consultar por el espacio curricular: Sujeto del Aprendizaje.

En cuanto a los interesados en cubrir Espacios del Profesorado de Enseñanza Primaria, se encuentran para consulta hasta el 29 de Abril el Listado de Orden de Mérito: Matemática y su Didáctica II y, Ciencias Sociales y su Didáctica II – Historia.

También comunicó a docentes interesados para cubrir Espacios de Opción del Alumno de 4º Año del Profesorado de Portugués, que el 29 a horas 21,30 se recepcionarán por triplicado sobre las siguientes temáticas: Música y Canto Brasilero, Cine Brasilero y Portugués, Religiones Brasileras; Enseñanza del Idioma a través de Textos Auténticos; Elaboración de Proyectos para la difusión del Idioma Portugués.

Los espacios deberán ser dictados en Lengua Portuguesa.

Por consultas e informes los interesados podrán dirigirse a Secretaría de Sede Central, sita en Avda. Santibáñez 1400, los días lunes a viernes de 18,30 a 21,00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.