Arrestado tras robar en una vivienda en Palpalá

0

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la ciudad de Palpalá procedieron al arresto de un sujeto luego de que este intentara apoderarse de un secarropas. El causante fue sorprendido cuanto intentaba llevarse el citado electrodoméstico desde una vivienda en un barrio de Palpalá por el dueño de casa, ante lo cual desistió de su propósito dejando el aparato para darse a la fuga. Posteriormente cuando el damnificado salía a trabajar observó al sujeto en las inmediaciones de su casas por lo cual dio intervención a la Policía que de inmediato procedió a su arresto.

Las actuaciones de este caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional Nº 47, de la ciudad de Palpalá, siendo caratuladas en primera instancia como “hurto simple seguido de tentativa de hurto simple”, teniéndose como denunciante a un hombre de 47 años domiciliado en el barrio San José.

Lectura recomendada:  Se levantó el paro nacional de transporte

El hecho se produjo en las primeras horas de la mañana, 5:30 aproximadamente, en circunstancias que se encontraba en su domicilio descansando junto a su familia. En esas circunstancias su esposa le manifestó que había escuchado fuertes ruidos que provenían desde la parte la parte posterior de la vivienda.

Ante esto el hombre fue a verificar lo que estaba ocurriendo y al llegar al fondo de la vivienda sorprendió a un sujeto, al cual pudo identificar por su apellido, que tenia en su poder un secarropas. El individuo al verse descubierto decidió soltar el aparato y darse de inmediato a la fuga.

Posteriormente el denunciante salió trabajar, lo hace como chofer de un remís, y cuando se alejaba de su hogar vio en las inmediaciones del lugar nuevamente al causante, razón por la cual comunicó lo ocurrido a la policía.

Lectura recomendada:  Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

De inmediato se constituyó en el lugar una comisión de efectivos quienes procedieron ala demora del inculpado ya su traslado hasta la sede de la unidad policial actuante donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.