Arrestado tras robar en una vivienda en Palpalá

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la ciudad de Palpalá procedieron al arresto de un sujeto luego de que este intentara apoderarse de un secarropas. El causante fue sorprendido cuanto intentaba llevarse el citado electrodoméstico desde una vivienda en un barrio de Palpalá por el dueño de casa, ante lo cual desistió de su propósito dejando el aparato para darse a la fuga. Posteriormente cuando el damnificado salía a trabajar observó al sujeto en las inmediaciones de su casas por lo cual dio intervención a la Policía que de inmediato procedió a su arresto.

Las actuaciones de este caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional Nº 47, de la ciudad de Palpalá, siendo caratuladas en primera instancia como “hurto simple seguido de tentativa de hurto simple”, teniéndose como denunciante a un hombre de 47 años domiciliado en el barrio San José.

El hecho se produjo en las primeras horas de la mañana, 5:30 aproximadamente, en circunstancias que se encontraba en su domicilio descansando junto a su familia. En esas circunstancias su esposa le manifestó que había escuchado fuertes ruidos que provenían desde la parte la parte posterior de la vivienda.

Ante esto el hombre fue a verificar lo que estaba ocurriendo y al llegar al fondo de la vivienda sorprendió a un sujeto, al cual pudo identificar por su apellido, que tenia en su poder un secarropas. El individuo al verse descubierto decidió soltar el aparato y darse de inmediato a la fuga.

Posteriormente el denunciante salió trabajar, lo hace como chofer de un remís, y cuando se alejaba de su hogar vio en las inmediaciones del lugar nuevamente al causante, razón por la cual comunicó lo ocurrido a la policía.

De inmediato se constituyó en el lugar una comisión de efectivos quienes procedieron ala demora del inculpado ya su traslado hasta la sede de la unidad policial actuante donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Pedro

Mié Abr 27 , 2011
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizará una Interrupción Programada en el servicio, el cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes