Acto homenaje por los seis meses del fallecimiento de Néstor Kirchner

0

Jujuy al día® – “Debemos mantener vivo el recuerdo de quienes lucharon por un país mejor” resaltó la Senadora Liliana Fellner

En conferencia de prensa la Senadora Liliana Fellner brindó detalles sobre el acto homenaje por los seis meses del fallecimiento del Ex Presidente  de la Nación, Dr. Néstor Kirchner, que se llevará hoy miércoles  27 de Abril a partir de horas 12 en las inmediaciones de la Plaza Belgrano.

“Junto a  Colina vamos a realizar una volanteada y suelta de globos para que entre todos recordemos a quien desde la militancia y el trabajo constante nos demostró que es posible un país con mayor igualdad e inclusión social” destacó Liliana Fellner.

Lectura recomendada:  Ruta provincial 2: 35% de avance y ampliación de obra

“Seis meses que Néstor nos dejo físicamente pero su legado y forma de trabajo lo seguimos llevando adelante todos aquellos que continuamos el Modelo Nacional y Popular, luchando entre todos por un país más justo y con mayor inclusión” añadió.

“Néstor Kirchner fue quien desde la militancia peleo por un país mejor, por eso nos  pareció que una buena manera de recordarlo es que entre todos entonemos el Himno Nacional y repartamos folletos para que sigamos manteniendo vivo el recuerdo de su legado” expresó.

“Aprovecho la oportunidad para invitar a todas las jujeñas y jujeños a que nos acompañen para seguir manteniendo vivo el recuerdo de quien desde el  2003 impuso un modelo de país basado en los Nacional y Popular” finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.