Turismo Social: recepción de solicitudes del Plan Escolar

Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy a través del departamento de Turismo Social comunica que se encuentran disponibles los formularios para los establecimientos educativos interesados en ser beneficiarios del Plan Escolar de Turismo.

Así también se informa que la recepción de solicitudes con los requisitos completos se extenderá hasta el 15 de julio próximo y señaló que los destinos disponibles son los complejos turísticos de Chapadmalal (Buenos Aires) y Embalse Río Tercero (Córdoba), ambos dependientes de la Secretaría de Turismo de la Nación.

Los beneficiarios del Plan Escolar de Turismo son los alumnos de 7mo. Grado (del Nivel Primario) y los estudiantes de 5to Año del Nivel Medio, o aquellos que estén cursando el último año del secundario.

Para efectuar consultas sobre los requisitos y la entrega de la documentación pertinente, los interesados pueden dirigirse al Departamento de Turismo Social de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, sito en calle Gorriti 295 de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 7 a 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca establecer la identidad de un occiso

Mar Abr 26 , 2011
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia a través del personal de la Comisaría Seccional 47ª, solicita la colaboración de la población en general, para establecer la identidad y los familiares de una persona de sexo masculino de entre 45 a 50 años, no identificada quien en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes