La Policía investiga robo de bienes en una casa del barrio Los Perales

0

Jujuy al día® – La policía de la Provincia se encuentra investigando un robo ocurrido durante el fin de semana en un domicilio particular del barrio Los Perales, donde los delincuentes habría sustraído productos varios cuyo valor rondaría en los 70.000 pesos.

Según informaron fuentes policiales a Jujuy al día®, el hecho se produjo el día domingo entre las 13:00 y las 16:00 horas, en un domicilio particular del mencionado barrio, cuando la persona damnificada regresó a su hogar, encontrando que el mismo presentaba signos de haber sido robado.

Tras constatar que en el interior de la vivienda faltaban joyas, una consola de sonido, electrodomésticos varios y dinero en efectivo, cuya suma rondaría los 70.000 pesos en total, la víctima del robo se condujo a la Seccional 55ª de Los Perales, donde radicó la denuncia.

Lectura recomendada:  Personas buscadas

A raíz de este ilícito, personal de la Comisaría se encuentra realizando las investigaciones pertinentes y no se descarta que en las próximas horas la Brigada de Investigaciones tome cartas en el asunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.