Investigan un suicidio ocurrido durante el fin de semana en el barrio Cuyaya

Jujuy al día® – La División Homicidios de la Brigada de Investigaciones de la policía de la provincia, está realizando las averiguaciones de un presunto suicidio de un joven, el cual aparentemente se habría quitado la vida en su propio domicilio en el barrio Cuyaya.

El hecho que se produjo durante la tarde del domingo, aproximadamente a las 19:30, cuando vecinos del barrio Cuyaya denunciaron que en un domicilio particular, una persona aparentemente se habría suicidado.

Tras recibir el comunicado del Juez de Turno, personal de la División de Homicidios se presentó en el lugar, donde constató que un joven, de 22 años de edad aproximadamente, se habría ahorcado quedando suspendido de forma incompleta mediante un cable que había sido sujeto al marco de la puerta principal de la vivienda.

Según informaron a nuestro medio fuentes policiales cercanas a la investigación, el motivo por el cual el joven habría tomado la decisión de quitarse la vida sería una fuerte discusión que el mismo habría mantenido con su pareja.

En el lugar del hecho se realizaron los exámenes correspondientes al cuerpo donde se determinó que la muerte se produjo por “asfixia mecánica por ahorcadura”.

El cuerpo fue depositado en la morgue de ciudad Perico, a la espera de la autopsia correspondiente para determinar las causas reales del deceso, la cual se encontraba siendo realizada por el Dr. Velázquez al cierre de esta edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escuela de Tumbaya Grande se sumó a Sistema Nacional de Televisión Digital Abierta

Mar Abr 26 , 2011
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo, encabezó en la Escuela Rural Nª 377 “El Porvenir” de Tumbaya Grande el acto en el que la mencionada institución  educativa se integró a las más de 1500 escuelas que forman parte del Sistema Nacional de Televisión Digital Abierta. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes