Investigan un suicidio ocurrido durante el fin de semana en el barrio Cuyaya

0

Jujuy al día® – La División Homicidios de la Brigada de Investigaciones de la policía de la provincia, está realizando las averiguaciones de un presunto suicidio de un joven, el cual aparentemente se habría quitado la vida en su propio domicilio en el barrio Cuyaya.

El hecho que se produjo durante la tarde del domingo, aproximadamente a las 19:30, cuando vecinos del barrio Cuyaya denunciaron que en un domicilio particular, una persona aparentemente se habría suicidado.

Tras recibir el comunicado del Juez de Turno, personal de la División de Homicidios se presentó en el lugar, donde constató que un joven, de 22 años de edad aproximadamente, se habría ahorcado quedando suspendido de forma incompleta mediante un cable que había sido sujeto al marco de la puerta principal de la vivienda.

Según informaron a nuestro medio fuentes policiales cercanas a la investigación, el motivo por el cual el joven habría tomado la decisión de quitarse la vida sería una fuerte discusión que el mismo habría mantenido con su pareja.

En el lugar del hecho se realizaron los exámenes correspondientes al cuerpo donde se determinó que la muerte se produjo por “asfixia mecánica por ahorcadura”.

El cuerpo fue depositado en la morgue de ciudad Perico, a la espera de la autopsia correspondiente para determinar las causas reales del deceso, la cual se encontraba siendo realizada por el Dr. Velázquez al cierre de esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.