Detienen a sujeto cuando violentaba un automóvil

0

Jujuy al día® – El domingo, un sujeto fue sorprendido en plena acción delictiva por un policía de civil, cuando se encontraba forzando con una yuga la cerradura de  un automóvil estacionado en las inmediaciones de un supermercado del barrio Coronel Arias. El efectivo logró reducirlo y despojarlo del elemento, mediante una eficaz y oportuna intervención.

Concretado el procedimiento y ante el arribo de una patrulla policial al lugar, el causante fue trasladado de inmediato por cuestiones de jurisdicción a la Seccional 31ª, donde tras ser identificado quedó alojado preventivamente a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno, siendo imputado por la presunta autoría de “tentativa de robo simple”.

Lectura recomendada:  Personas buscadas

La intervención se registró cerca de las 13:00, en un tramo de calle Rocha Solórzano, allí un agente encubierto que transitaba por el lugar, observó los violentos movimientos que un individuo realizaba sobre una de las puertas de un automóvil Renault.

Ante las sospechas que infundía la situación, el interviniente se acercó hasta él y fue así que en esas circunstancias, lo descubrió intentando forzar con una “yuga” la cerradura de una de las puertas.

Al verse acorralado ante la presencia del policía, el sujeto quiso darse a la fuga, pero no lo consiguió ya que gracias a un rápido accionar de este, lo atrapó, logrando además despojarlo del elemento punzante que llevaba, reteniéndolo allí hasta la llegada de refuerzos.

Lectura recomendada:  Arrestados tras robo y persecución en Perico

Pasados unos momentos y con la presencia del móvil policial en la zona, el sujeto fue trasladado a la Comisaría 31ª, donde tras los trámites de rigor quedo alojado preventivamente a disposición de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.