Concurso para cubrir cargos en Salud

Jujuy al día® – La Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud llamó a Concurso Extraordinario de Antecedentes para cubrir cargos en distintos nosocomios de la Provincia de Jujuy.

Se necesita cubrir un (1) cargo de Médico Generalista, categoría A 30 hs. En el Hospital Nuestra Señora del Carmen, un (1) Tocoginecólogo, categoría A 30 hs., en el Hospital Zabala de Perico, un (1) Tocoginecólogo, categoría 24 hs. En el Hospital Paterson de San Pedro. La fecha de inscripción es hasta el jueves 5 de mayo del 2011.

También hay concurso para cubrir cargos de Pediatra, categoría A (J-2); dos (2) en el Hospital Paterson de San Pedro y uno (1) en el Hospital Snopek de Alto Comedero. La fecha de inscripción es hasta el viernes 13 de mayo de 2011.

Por otra parte hay cargos vacantes de un (1) cirujano 24 hs. En el Hospital Pablo Soria, un (1) Bioquímico, categoría A (J-1) en el Hospital San Miguel de Yuto con fecha de inscripción hasta el jueves 5 de mayo y un (1) médico clínico, categoría A-30 hs. En el Hospital San Roque con fecha de inscripción hasta el 13 de mayo de 2011.

Se necesitan cubrir dos (2) cargos de farmacéutico, categoría A (J-1); uno (1) en el Hospital Oscar Orías de Libertador General San Martín y uno (1) en el Hospital Escolástico Zegada de Fraile Pintado. La fecha de inscripción es hasta el 20 de mayo de 2011.

Por último hay cargos vacantes de un (1) Médico Especialista en Terapia Intensiva, categoría A (J-2) en el Hospital Oscar Orías de Libertador General San Martín, un (1) Licenciado en Nutrición, categoría A-1 en el Hospital San Miguel de Yuto, y un (1) Neonatólogo, categoría 24 hs. En el Hospital Pablo Soria. La fecha de inscripción es hasta el 20 de mayo de 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

I° Encuentro provincial del programa de Sanidad Escolar

Mar Abr 26 , 2011
Jujuy al día® – En el Salón Auditórium del Ministerio de Salud se desarrollará el 1° Encuentro Provincial del Pro.San.E. (Programa de Sanidad Escolar), que será también el 1° Encuentro a Nivel Nacional, propiciado por el Ministerio de Salud de la Nación, los cuales se desarrollarán los días 26 y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes